domingo, 15 de octubre de 2023

Ruta senderista "Dehesa Monte Porrino"

Como todos los años tendremos nuestra ruta senderista "Dehesa Monte Porrino" enmarcada en la XXVI Feria de Muestras sobre Desarrollo Rural y Dehesa. Una oportunidad única para conocer nuestra finca comunal Monte Porrino y visitar la Feria de Muestras.
La Feria de Muestras Sobre Desarrollo Rural y Dehesa tiene lugar cada año en el último fin de semana de octubre. La feria, que tuvo su primera edición en el año 1997, cuenta ya con un largo recorrido.
El evento se celebra en honor a la dehesa, tan destacada y productiva en la zona, y al medio rural y sus productos, tales como quesos, dulces, vinos de la zona, y derivados del cerdo ibérico, o cuero artesanal y alfarería, entre otros artículos, que se pueden adquirir en los numerosos expositores y stands de la feria.
La Feria de Muestras Sobre Desarrollo Rural y Dehesa es una buena oportunidad para adquirir y paladear los mejores productos gastronómicos de la comarca, así como para participar del resto de actividades culturales complementarias que ofrece la localidad de Salvaleón.


Inscripciones en: https://forms.gle/SFiJZpUqMN7gMENC9




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.