Cuentakilómetros solidario

Somos una asociación de senderismo que vendemos los kilómetros de las rutas que hacemos.

Todo lo que recaudemos con la venta de nuestros kilómetros lo donaremos íntegramente a fines solidarios. ¿Nos ayudas?

A lo largo de estos años hemos ido descubriendo todo lo positivo que tiene el senderismo: disfrutar de la naturaleza, la desconexión del mundo en que vivimos, hacer amigos, la mejora de la salud, el esfuerzo, la alegría, las ganas de vivir y de sentir.

Hemos encontrado otro motivo: la solidaridad. Ayudar a aquellos que lo necesitan. Pensamos vender los kilómetros de las rutas que hagamos, y donarlos a aquellas personas que lo necesitan, concretamente este año queremos dirigir nuestro esfuerzo a ADMO (Asociación para la Donación de Médula Osea).

Los objetivos fundamentales de A.D.M.O. son: la difusión y correcta información de  la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical a través de diferentes vías, para incrementar el número de donantes de progenitores hematopoyéticos, y apoyar a  las personas que en un momento de sus vidas se ven afectadas por una enfermedad hematológica y a sus familiares.

 

Y os preguntaréis: ¿vender kilómetros? Pues sí, "ponemos a la venta" cada uno de lo kilómetros que hacemos a 10 céntimos por km.
Puedes comprar los kilómetros que desees en el momento en que desees y hacerlo como una donación a ADMO con su desgravación y tratamiento fiscal respectivos.

Km acumulados:  3.690 km



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.