miércoles, 10 de febrero de 2016

Manuel Mangas



   Hoy hemos despedido a Manuel, no sienta nada bien despedirse de compañeros senderistas... Francisco, José y ahora Manuel. Cuando se crea una asociación y se comparten momentos uno no desea pensar que tarde o temprano habrá despedidas, y las despedidas siempre llegan y siempre duelen. 

   Comprometido, responsable y colaborador con la asociación de senderismo. Como comentábamos en el facebook "somos una parte de todo aquello que hemos encontrado en nuestro camino". En nuestra asociación caminamos, pero al igual que en la vida, no lo hacemos solos, lo hacemos acompañados, esa es la clave para sobreponerse a la dureza y al cansancio. 

   Hemos caminado con Manuel y él ha caminado con nosotros, él se lleva algo de nosotros, y con toda seguridad, nosotros nos quedamos con algo suyo (sus historias, sus chistes, sus recuerdos... pero  sobre todo con su compromiso)

   La ruta de los Doce Apóstoles era posible gracias a personas como tú, disfrutabas en la preparación y durante la ruta y además conseguías que otros disfrutasen, esta es la clave para que las cosas funcionen. En tu última ruta el 28 de diciembre de 2014  estuviste reunido para la preparación el sábado 27 por la noche,  el día siguiente desde bien temprano regulando el tráfico en la Cruz, más tarde controlando el cruce de senderistas en el camino de Nogales, colaborando en el avituallamiento y por último ayudando en la garbanzada y todo eso pasado los 70 años. Ojalá tuviésemos más colaboradores como tú!!!!

   Ha sido un placer tenerte como socio colaborador, y nos hubiera gustado seguir con tu apoyo y tu compañía, nos faltaban muchas caminatas a tu lado, pero por desgracia te has marchado muy pronto. 

Te echaremos de menos Manolo!!! No te olvidaremos!!!

Asociación de Senderismo "El Encinar" de Salvaleón






No hay comentarios:

Publicar un comentario