miércoles, 31 de octubre de 2018

La Asociación de Senderismo de Salvaleón "El Encinar" premiada a nivel nacional. El proyecto creado por SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes ha anunciado los colectivos y entidades ganadoras de la segunda convocatoria de ‘Apadrinamientos de espacios naturales’. De entre los 176 proyectos presentados a nivel nacional el equipo de LIBERA ha escogido 80 proyectos (5 de ellos en Extremadura) entre estos 5 está nuestra asociación: Asociación de Senderismo de Salvaleón "El Encinar"
Entre las iniciativas premiadas en Extremadura se encuentra tres en la provincia de Badajoz, una destinada a la conservación y limpieza del Embalse de Montijo por parte de ADENEX (Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura), nosotros, que llevaremos acciones para la información y sensibilización de todos los participantes de la ruta de senderismo ‘Los Doce Apóstoles’ sobre los efectos de la basuraleza y una tercera iniciativa centrada en la creación de un equipo de 5 personas responsables de información, sensibilización y tareas de mantenimiento y limpieza del río Guadiana, de lo que se encargará Inclusive Plena Inclusión Villanueva de la Serena.
A las puertas de cumplir nuestros primeros 10 años.....Orgullosos y agradecidos. Gracias al Ayuntamiento de Salvaleón y a todas aquellas empresas, asociaciones y personas que colaboran con nuestra asociación y con la ruta de los Doce Apóstoles y por supuesto gracias a todos los participantes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.